A siete meses de su estreno en las salas de cine se lanza el primer corto promocional de la película 'X-Men: Días del futuro pasado', en el que se observan a los personajes de Lobezno (Hugh Jackman), Magneto (Ian McKellen) y el Profesor X (Patrick Stewart), tanto jóvenes como en edad madura.

"¿Qué es lo último que recuerdas?". Con esta pregunta que le hace el profesor X a Logan/Lobezno arranca el adelanto de dos minutos, que servirá de puente entre 'X-Men: La decisión final', la última entrega de la trilogía original, y 'X-Men: Primera generación. 

En este corto se observa cuando el profesor X y Magneto le encargan a Lobezno una misión: terminar con la guerra antes de que esta empiece. "Encuéntrame, convénceme de todo esto" le pide X a Logan, "guíame y ten paciencia conmigo". "La paciencia no es mi fuerte" responde Lobezno ante la petición, detalla Europa Press.

Publicidad

El director Bryan Singer explicó que en esta película los X-Men se verán dos épocas muy diferenciadas. "El futuro se sitúa unos diez años después de X-Men 3 (La decisión final) y el pasado tendrá lugar otros diez años después de primera generación", detalló.

Agregó que en esta cinta "aunque hay una gran cantidad de humor, el tono general es un poco más oscura que las anteriores películas". 

También aparecerán Tormenta (Halle Berry), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Pícara (Anna Paquin), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Mercurio (Evan Peters), entre otros.

Publicidad

La cinta se estrenará el 23 de mayo del 2014.