César Millán, conocido como el Líder de la Manada o el Encantador de Perros se presenta hoy en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

El objetivo de Millán durante su espectáculo será entrenar a las personas, por lo que se indicó que está prohibido el ingreso de perros a los coliseos. “Solicitamos al público por favor no llevar a sus perros al evento”, indicó OR Producciones-Espectar, grupo a cargo de la organización.

Durante el show, que se iniciará a las 20:00, Millán enseñará a leer el lenguaje corporal canino con el objetivo de prevenir y corregir problemas de conducta.

Publicidad

Además, enseñar a comprender el rol que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos e identificar los factores detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad por parte del perro.

La estrella internacional de NatGeo realiza por primera vez una gira por Latinoamérica, en la que se incluye a Ecuador para ofrecer un espectáculo en vivo para toda la familia, educativo, entretenido y cien por ciento en español, según los organizadores.

El show estará dividido en dos partes con un intermedio de aproximadamente 20 minutos.

Publicidad

PROHIBIDO
* El ingreso de perros: Únicamente estarán presentes los perros que fueron escogidos por el staff de Millán a través de la inscripción en la web  www.cesarsway.com/cesar-millan-live/Su-perro-tiene-el-material-adecuado
* El uso de cámara fotográfica y filmadoras

DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS
Musicalísimo Mall del Sol, Isla Ticketshow San Marino
(2do. piso frente a Nike) y Mr. Books de Village Plaza

Publicidad

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES
. General ($ 30)
. Tribuna ($ 60)
. Silla VIP ($ 90)
. Silla Golden Box ($ 120)
120 PERSONAS
entre Seguridad y Control, vigilarán el interior del coliseo y en el exterior se contará con resguardo de la Policía Nacional.

CÉSAR PERSONAL
• Nació en Culiacán, México en 1969.
• Migró a Estados Unidos en 1990.
• Inauguró el primer centro psicológico canino por los años 90 en Los Ángeles.
• Sus primeras apariciones en los medios las realizó en el periódico Los Angeles Times en el 2002 y dos años después en el canal de televisión National Geographic.

TEMPERATURA
Guayaquil
21ºC

RECOMENDACIONES
Usar suéter para protegerse del frío.
Usar zapatos cómodos.

Publicidad