La heroína del cómic Wonder Woman (Mujer Maravilla) es uno de los personajes que suenan para hacer su aparición en la película Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel, que ya empezó a filmarse.

Greg Silverman, el líder de desarrollo creativo y producción internacional de Warner Bros., presente en un evento organizado por la revista Variety el pasado lunes, no desmintió, aunque tampoco confirmó la presencia en la cinta de la también conocida como "Princesa Diana de las Amazonas".

Silverman fue interrogado sobre la introducción de otros superhéroes del cómic en la cinta que dirige Zack Snyder, ante lo cual focalizó su respuesta en la Mujer Maravilla, según detalla Europa Press.

Publicidad

"Hemos estado haciendo un montón de cábalas durante años acerca de cómo utilizar mejor a todos esos personajes que tanto amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad y no solo para conseguir un gran éxito de taquilla, sino también para tener una increíblemente poderosa superhéroe femenina", dijo Silverman.

Una periodista le preguntó si la heroína iba a tener su propia película o si iba a ser incluida en Batman vs. Superman, ante lo que el representante de Warner dijo: "Nos estamos tomando todo el tema muy en serio e intentamos trazar un plan que sea respetuoso con los personajes y que saque el máximo partido de sus historias lo mejor posible. Así que todas las especulaciones son cosas que ya hemos pensado".

El rodaje de la película Batman vs. Superman se inició el pasado fin de semana en Los Ángeles y se tiene previsto que sea estrenada en el 2015.