César Millán, conocido como el Líder de la Manada o el Encantador de Perros, llegó a la ciudad y tiene listo el show que dará mañana en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

La estrella internacional de NatGeo realiza por primera vez una gira por Latinoamérica, en la que se incluye a Ecuador para ofrecer un espectáculo en vivo para toda la familia, educativo, entretenido y cien por ciento en español, según los organizadores.

Durante el show, que se iniciará a las 20:00, Millán enseñará a leer el lenguaje corporal canino con el fin de prevenir y corregir problemas de conducta. Comprender el rol que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos.

Publicidad

Además de identificar los factores detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad por parte del perro.

El objetivo de Millán durante el espectáculo será entrenar a las personas, por lo que se indicó que está prohibido el ingreso de perros a los coliseos. “Solicitamos al público por favor no llevar a sus perros al evento”, indicó OR Producciones-Espectar, grupo a cargo de la organización.