La relación entre el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova estaría pasando por una crisis, según varios medios de comunicación estadounidenses.

Esto, debido a la negativa del cantante español a contraer matrimonio después de doce años que lleva de noviazgo la pareja, indicó una publicación del diario New York Post, el cual cita a una fuente que señala que Anna se está cansando de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no, y añade que “han estado juntos tanto tiempo que ella cree que nunca va a ocurrir. Ella está dispuesta a dejarlo”.

El intérprete de temas como Bailamos, Escape, Cuando me enamoro, entre otros, tiene actualmente 38 años, mientras que Kournikova, 32.

Publicidad

Los dos ya han superado otras crisis similares en el pasado debido a esta misma situación. Aunque en esas ocasiones lograron arreglar las cosas, recuerda dicha fuente, “solo el tiempo dirá” lo que suceda.

El diario neoyorquino también señala que en declaraciones anteriores, Enrique siempre ha dicho que él no tiene la intención de casarse con Kournikova en cada ocasión en que se rumoraba que había campanas de boda para la pareja de famosos.

El portal español ABC.com agrega en una nota que Iglesias se ha mostrado reticente a subir al altar con la rusa, debido a que nunca ha pensado que el hecho de casarse tendría alguna diferencia. El propio intérprete ya ha comentado antes que quizá sea a causa de lo que vivió con el divorcio de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler.