La cantante mexicana Thalía fue denominada ‘ícono del estilo 2013’ por la famosa tienda Macy’s, según el portal de farándula Quien.com.

La intérprete, quien está radicada en Estados Unidos desde hace varios años, fue homenajeada por este almacén de departamentos debido a que reconoce y valora la influencia de los latinos en ese país en ámbitos como la moda, la música y la cultura en general, como parte de las celebraciones por el mes de la herencia hispana.

Según Thalía, el que le hayan otorgado este premio es un reflejo de que las mujeres latinas son diferentes, pues llaman la atención del mundo entero.

Publicidad

“Yo se lo quiero dedicar a todas las mujeres hispanas, siendo el mes de la hispanidad, porque todas nosotras somos fabulosas, somos imparables, invencibles y muy fregonas”, manifestó la artista.

Añadió que estaba orgullosa de su cultura y que eso se podía notar en la pasión que tiene por su familia, la música, lo que escribe e incluso en su estilo personal. “Espero inspirar siempre a otros y ser una influencia latina positiva”. También aprovechó la oportunidad para alentar a las personas a dar ayuda a los damnificados de los huracanes que afectaron a México.