Lily Collins, protagonista del filme Cazadores de sombras: Ciudad de los Huesos, reemplazó este año a Emma Watson (Hermione en Harry Potter) como la celebridad más peligrosa de las búsquedas en internet.

La actriz lidera la lista divulgada en la página de la empresa de seguridad McAfee, que por séptimo año consecutivo revela quiénes son las personalidades de Hollywood que representan un mayor riesgo de ‘descargar’ un virus o malware al momento de buscar información o su nombre en la web.

Cabe recalcar que el peligro aumenta cuando el usuario emplea palabras claves como ‘aplicaciones gratis’ o ‘fotos desnuda’.

Publicidad

La cantante Avril Lavigne aparece en el segundo puesto del ranking, seguida de las estrellas Sandra Bullock, Kathy Griffin, Zoe Saldana, Katy Perry, Britney Spears, Jon Hamm (el único hombre en los primeros diez lugares), Adriana Lima y Emma Roberts.

Este año, las latinas más peligrosas son las colombianas Shakira, en el puesto número 11; Sofía Vergara (26) y la mexicana Salma Hayek (43).