Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño Yépez se casaron en el Palacio Municipal

Miércoles, 18 de Septiembre, 2013 - 18h04
18 Sep 2013

Los presentadores de televisión Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño Yépez contrajeron matrimonio civil este miércoles, en una ceremonia realizada en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal de Guayaquil.

El acto se realizó pasadas las 15:00. El alcalde Jaime Nebot, junto a un notario, se encargó de tomar juramento a los personajes de la pantalla ecuatoriana, quienes luegon firmaron el acta, para posteriormente hacerlo sus testigos, entre las que se encontraba Susana González, excandidata a la Asamblea.

Pazmiño lució su figura en un vestido blanco que tenía un escote que dejaba ver gran parte de su espalda. Luego del tradicional beso de los novios se ofreció un brindis. 

En días pasados se indicó que la recepción se daría en la casa del padre del novio, mientras que la luna de miel será en Las Vegas y en Miami, donde la pareja tomará un crucero. Los presentadores se ausentarán unas dos semanas de las pantallas, indicó una fuente del canal RTS.

Los novios decidieron aplazar la ceremonia eclesiástica para el próximo año.

Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño Yépez se casaron en el Palacio Municipal
Gente
2013-10-17T17:27:29-05:00
La ceremonia se realizó pasadas las 15:00 de este miércoles. El alcalde Jaime Nebot, junto a un notario, se encargó de tomar juramento a los personajes de la pantalla ecuatoriana.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo