Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron que la joven pareja de artistas puso fin a su relación sentimental, informó ayer la edición digital de la revista especializada People.

En junio del año pasado anunciaron que se habían comprometido, aunque sin especificar una fecha de boda.

Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, se conocieron en el rodaje de The Last Song, en el 2009. El intérprete australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie Hannah Montana con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

Publicidad

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer su boda.

La última vez que se los vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme Paranoia. Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas.

El portal especializado E! Online sostiene que la decisión la tomó Cyrus, debido a las infidelidades del australiano. “No tengo tiempo para ocuparme de mi boda”, admitió recientemente la artista a la revista Harper Bazaar. “Pero lo haré en algún momento”, añadió.