Un espectáculo lleno de música y color es lo que promete traer, esta noche, Danzas Jazz de la mano de su director José Miguel Salem, con la obra Shrek, el musical. La pieza teatral basada en la serie de películas del popular ogro verde de Dreamworks, es parte de las actividades que esta compañía dancística ha organizado para celebrar sus 25 años de haberse instituido.

Esta producción, que se estrena hoy en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule, cuenta con cerca de 30 personajes, entre actores, bailarines y cantantes, que transportarán al público asistente a un mundo mágico y divertido.

En esta obra, que involucra a personajes fantásticos, Salem apuesta por algunos talentos nuevos que no han participado anteriormente en musicales. Algunos de ellos se han formado en pantalla o en otras áreas del espectáculo.

Publicidad

Luis Ernesto Pérez y Nicole Rubira, ambos compositores y cantantes ecuatorianos, protagonizan a la tierna pareja de ogros, Shrek y Fiona. A ellos los acompaña su inseparable amigo Burro que es interpretado por Danilo Estévez.

Otros rostros como el de Patricio López (Lord Farquad), Maravila Ortega (Gingy), Gardenia Delgado (Hada Madrina) e Ivonne Hidalgo (Bruja Mala del Oeste) también se verán en las tablas del Teatro Centro de Arte, en las tres presentaciones que se realizan entre hoy y mañana.

Muchos de los actores provienen de la compañía de Danzas Jazz. Por ejemplo, Ivonne Hidalgo es parte de ese grupo. Ella ha estado en producciones anteriores, como La bella y la bestia, en la que compartió el protagonismo con Patricio López, productor ejecutivo de Danzas Jazz.

Publicidad

En estas últimas semanas el elenco de la obra Shrek, el musical se ha preparado arduamente y hoy, luego de seis meses de haberse obtenido los derechos de autor para montar esta pieza y teatral, se podrá ver el resultado de ese esfuerzo colectivo entre Salem, los actores, cantantes y bailarines que intervienen.

 

Publicidad

Presentaciones
Shrek, el musical se presenta en el Centro de Arte hoy, a las 19:00. Mañana habrá funciones a las 11:00 y 18:00. Las entradas se venden en Ticketshow de Village Plaza, Mr. Books de San Marino y Musicalísimo de Mall del Sol. Costos: $ 25, $ 30 y $ 35.