La actriz Alyssa Milano no se aparta de las cámaras y en esta ocasión las llevó hasta la intimidad de su habitación para hacer algo más atrevido: un video sexual.

Pero no se trata de otro episodio al estilo de Kim Kardashian, Paris Hilton o Pamela Anderson, sino de una producción del sitio web Funny or Die para mostrar la conflictiva situación que se vive en Siria y la posible intervención militar por parte de EE.UU. en la nación árabe.

Fue la misma actriz quien hizo el anuncio de este "picante" video en su cuenta de Twitter. "Mi video sexual ha sido filtrado. No sé qué decir. Voy a compartir el link para intentar controlar este lío", posteó la protagonista de 'Hechiceras'.

Publicidad

En un inicio, la producción aparenta ser un típico video casero en el que se observa a la actriz y un hombre preparándose para entrar a una habitación. Después, Milano acomoda la cámara justo frente a su cama, pero por accidente golpea el aparato y este enfoca al televisor donde se emite un programa en el que se habla sobre la violencia en Oriente Medio.

En los últimos segundos del video se observa un plano compartido entre el presentador de TV explicando la situación siria y parte de la actividad de la actriz con su novio vista a través de un espejo. "Qué aburrimiento. Cambia a (reality) Swamp People", se oye decir después a Milano, quien es embajadora de Unicef.