El cantante de música cristiana, que ha roto las barreras de la religión, ofrece hoy un concierto en Guayaquil. Es Jesús Adrián Romero, quien llega al estadio Alberto Spencer con su tour Soplando vida, que lleva el mismo nombre de su último material discográfico.

Este cantautor, oriundo de Hermosillo (México), que hace su presentación, a las 20:00, tiene adeptos en nuestro país, tanto evangélicos como de otros grupos religiosos.

Uno de ellos es Carmen Ortiz, quien esta noche asiste con varias amigas al show de fe y alabanzas. Ella es de la iglesia evangélica apostólica El Nombre de Jesús (sur de la ciudad).

Publicidad

Para Ortiz, el músico ha logrado unir a los diferentes sectores religiosos, bajo un mismo mensaje, “el amor a Dios”. “Jesús Adrián Romero es un siervo del Señor que está predicando su palabra a todo aquel que la quiera recibir”, refiere.

Con ella coincide Mayra Estupiñán, de 24 años. La joven pertenece a un grupo de oración de la Renovación Católica Carismática, en el norte de la urbe. Estupiñán prevé ir al concierto de hoy.

“A pesar de que no soy evangélica como él (Jesús Adrián Romero), me identifico mucho con sus letras, me transmiten mucha paz, alegría y gozo por alabar a Dios”, manifiesta.

Publicidad

El mexicano tenía previsto presentarse ayer en Quito y mañana lo hará en Machala. Las entradas para el concierto en Guayaquil se venden en Musicalísimo a $ 45, $ 35, $ 25 y $ 15.