Mónaco está de fiesta. Hoy formalizan su unión, ante la legislación civil, Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo, tras 8 años juntos.

Se casarán en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, frente a más de 350 invitados, a quienes se les pidió que no difundieran fotos en las redes.

Luego se ofrecerá un brunch, comida entre el desayuno y el almuerzo, en los jardines del Palacio, según la publicación francesa Point de Vue.

Publicidad

El diario monegasco Nice Matin señala que unos 250 amigos de la pareja se encontrarán en la tarde en una fiesta con ambiente tropical y exótico, mezcla del Caribe y África. Después del bufé, se pondría música rock, pop y soul.

Por la noche habrá una cena en el emblemático edificio Sporting de Invierno de Montecarlo, donde solo podrán asistir los amigos más íntimos (150).

Ha trascendido que esta boda civil solo será el preludio de un enlace religioso previsto para el próximo enero en la localidad suiza de Gstaad, ocasión que servirá también para celebrar el bautizo del pequeño Sasha, el primer hijo de ambos, nacido hace cinco meses en Londres.