La estrella del cine de acción Jason Statham estuvo a punto de ahogarse en un accidente durante el rodaje de The Expendables 3, película que filma en la ciudad búlgara de Varna.

El suceso, que fue difundido ayer, tuvo lugar el sábado pasado en un lago artificial, durante el rodaje de una de las escenas en las que estaba prevista la actuación de un doble de acción en reemplazo de Statham.

Pero el protagonista de The Transporter decidió rodar él la escena, en la que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago. Statham realizó la acrobacia, pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios integrantes de su equipo se lanzaron al agua para sacar al intérprete, que había quedado semiinconsciente.

Publicidad

El actor fue trasladado a un hospital, del que fue dado de alta tras varias horas bajo observación médica. Se encuentra ya en Sofía para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y el español Antonio Banderas. Según lo previsto, la cinta se estrenará en agosto del 2014.