El cantante Enrique Iglesias presenta este lunes el tema "Loco", el primer sencillo en español para la promoción de su nuevo disco que ya adelantó a fines de julio su primer corte para el mercado en inglés con el tema "Turn the night up".

El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados de Iglesias para su nuevo disco. Según Universal Music, el video de esta canción fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo la dirección de Yasha Malekzad y en él participaron, además de Santos e Iglesias, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicoamericano Danny Trejo.

La canción fue compuesta por Iglesias y el cubano Descemer Bueno, con quien ya había colaborado en 2010 en su exitoso disco "Euphoria", la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

Publicidad

Iglesias, con más de 60 millones de disco vendidos en el mundo, lanzará su décimo álbum con temas en inglés y español, como ya es habitual, pero esta vez bajo la producción del músico The Cataracs (Selena Gómez y Snoop Dogg).