Unas aparecen mostrando sus rostros casi angelicales con poses muy sensuales. Otras enseñan sus curvas en ternos de baño o en telas transparentes. De pie, sentadas, acostadas, en el mar, en medio de la naturaleza, en las pasarelas y en las habitaciones de sus viviendas.

Así aparecen en Instagram las modelos más cotizadas en el mercado internacional. Ellas publican también sus fotos en esta red social como hacen otros artistas. Pero se diferencian por llamar más la atención, gracias a su sensualidad. Esto hizo que la agencia de noticias Europa Press elabore un ranking de las más sensuales en esta aplicación, que lo lidera la brasileña Adriana Lima por su presencia en las portadas de las revistas de moda, y por ser el único ‘angelito’ de Victoria’s Secret, que abrió cinco veces la pasarela de esta marca.

En segundo lugar está la australiana Miranda Kerr, esposa de Orlando Bloom. Ella saltó a la fama por ser otro de los ángeles de Victoria’s Secret. Le sigue la exnovia de Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli (designada en el 2008 como mejor cuerpo por la revista británica Arena). Completan el top five la neerlandesa Doutzen Kroes y la brasileña Alessandra Ambrosio.