Estudió en los mejores colegios y universidades de Ginebra, París, Londres y Nueva York. En uno de ellos, el liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, ubicado a las afueras de París, conoció en el 2002 a un joven de la realeza que se convertirá en su esposo este mes.

Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña, se casará el 31 de agosto con Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

Ella, además de ser la “novia de Andrea”, es la hija de uno de los hombres más ricos de Colombia, el difunto Julio Mario Santo Domingo Braga, y nieta del también fallecido industrial Julio Mario Santo Domingo.

Publicidad

La fortuna de este último, un poderoso y controversial magnate, era en el momento de su muerte de $ 8.500 millones, según Forbes, que lo consideraba el 108 hombre más rico del planeta y el segundo de Colombia, con actividades relacionadas a las industrias agroalimentaria, de transporte, telefonía móvil, seguros y medios de comunicación (Caracol y El Espectador).

Su emporio, el grupo Bavaria, incluía a las cervecerías más grandes de Colombia y de otros países latinos. Esta se fusionó en el 2005 con SAB Miller, la cervecería más grande del mundo, y él pasó a ser su segundo mayor accionista.

Además, Bavaria fue desde los ochenta el accionista mayoritario de Cervecería Nacional en Ecuador, que actualmente es una subsidiaria de SAB Miller.

Publicidad

LA PAREJA

Ambos, de 29 años, residen en París (Francia). Además tienen un hijo llamado Sacha, que nació el 23 de marzo de este año.