La actual Miss Universo, Olivia Culpo, fue sorprendida cenando en el restaurante Ovest Pizzoteca en Nueva York, Estados Unidos, junto al integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas. La noticia la divulgó una fuente que no quiso ser identificada al portal especializado E! News.

Jonas de 20 años y Culpo de 21 se conocieron en la gala del certamen de belleza internacional donde la estadounidense se llevó la corona y en la que Nick fue coanfitrión junto a Giuliana Rancic.

En la cena, “Nick se inclinaba hacia ella por sobre la mesa como si ella estuviera diciendo algo muy importante”, agrega la fuente a la publicación.

Publicidad

Una vez que terminaron de comer, comenzaron a caminar por la calle tomados de la mano. “Parecían muy felices cuando caminaron juntos”, complementó el testigo.

E! confirmó con personal del restaurante la presencia de la pareja, sin embargo, se aclara que ninguno de los representantes de ambos ha querido confirmar o negar la noticia.

La publicación también señala que antes de llegar al lugar de la cena, la posible pareja fue vista saliendo del departamento del cantante. “Estaban agarrados de las manos y había fans afuera. Apenas vieron a los fans, se soltaron”, acotó la fuente.