La actriz estadounidense Raven-Symoné ha hecho pública su homosexualidad, una vez que el matrimonio igualitario se abre paso en los Estados Unidos, del que se mostró partidaria.

"¡Finalmente podría casarme!" ha dicho en Twitter la actriz, que a los tres años de edad interpretó a Olivia en ‘El show de Bill Cosby’. Además, tuvo un papel en la película ‘Dr. Doolittle’ junto a Eddie Murphy. Fue protagonista de la serie ‘Es tan Raven’ y participó en las películas de las ‘Cheetah Girls’.

"Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado", dijo Symoné a través de sus representantes. "Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo", informó CNN.

Publicidad

Por algunos años se cuestionó la orientación sexual de la joven actriz, sin embargo ella nunca se atrevió a desmentirlo o confirmalo, hasta ahora. "Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto", escribió la intérprete en Twitter el año pasado.