Después de sudar con sus movimientos frenéticos y sensuales en su presentación con su amigo Pitbull, la puertorriqueña Jennifer López mostró su lado sensible al llorar, tras recibir el reconocimiento Ícono Mundial de los Premios Juventud 2013 por su trayectoria.

Este galardón lo recibió el año anterior el exesposo de López, el cantante Marc Anthony, quien acudió a la gala e interpretó el tema Vivir mi vida.

“Si los he inspirado o si he hecho su mundo más divertido entonces todo vale la pena”, expresó López en medio de los gritos del público que no paraba de exclamar : “¡J.Lo!, ¡J.Lo!”, según Univisión.

Publicidad

En la ceremonia del pasado jueves, en Miami (EE.UU.), en la que se eligió a los artistas favoritos vía on-line, los más premiados fueron Prince Royce (el llamado Astro de la bachata) y la fallecida Jenni Rivera (música norteña, ranchera y pop).

En cuatro categorías se entregaron 25 premios. Los cantantes Ricky Martin, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Yandel, y Pee Wee estrenaron en la gala sus nuevas producciones.

La colombiana Shakira se llevó el trofeo en ¡Qué rico que se mueve!; Maná triunfó en Mi artista de Rock y Pitbull, en Artista Urbano. Antonio Banderas y Jennifer López ganaron en cine. Thalía y Lucero también actuaron en el show.