Los actores Halle Berry y  Olivier Martínez se casaron en secreto, el pasado sábado, en el norte de Francia,  confirmó el representante de Berry, entre fuertes medidas de seguridad contra los paparazis.

La ceremonia entre la actriz estadounidense y el actor francés se realizó en el Chateau des Conde (castillo de los condes) en Vallery.

De acuerdo al portal de noticias eonline.com, había una gran posibilidad de que la boda se efectuara el fin de semana, luego de que días antes la pareja fue captada por las cámaras tomando un vuelo desde Los Ángeles hacia Europa, junto a Nahla, hija de Berry, aunque no se sabía la fecha exacta.

Publicidad

El sitio también publicó que una fuente le  comentó que después de la fiesta los ya esposos se subieron a un  auto deportivo blanco para irse.

Al final la ceremonia se efectúo de la manera como  quería la ganadora del Óscar: algo íntimo y modesto, de acuerdo con lo que reveló en una entrevista para la revista  InStyle  hace unos meses.

Berry y Martínez  se comprometieron el año pasado, cuando él  le dio un impresionante anillo de diamante y esmeralda.

Publicidad

Además el francés manifestó que el anillo había sido fabricado por Robert Mazlo, un joyero del barrio de Saint-Germain-des-Prés de París, quien pertenece a una familia dedicada al negocio de la joyería por siglos y que inclusive ha  realizado  trabajos para reyes.

Además, muy pronto los recién casados se convertirán en padres, pues Berry tiene siete meses de embarazo.

Publicidad

Este es el tercer matrimonio de la actriz, mientras que para Martínez es el primero.