La actriz Kristen Stewart está destrozada porque su expareja Robert Pattinson está frecuentando a Riley Keough, la nieta de Elvis Presley.

"Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor", dijo una fuente al Daily Mirror.

Stewart y Pattinson terminaron su relación en mayo pasado, después de que el actor descubriese que su novia había retomado el contacto con el director Rupert Sanders, con el que ella le había sido infiel.

Publicidad

Los rumores sobre el posible noviazgo de Pattinson con Keough no paran de crecer, luego de que ambos fueran vistos el pasado fin de semana en la casa que el actor tiene en Los Ángeles (California).

Según E! Online, la relación entre Pattinson y Keough se está consolidando tanto que incluso planean pasar el mayor tiempo posible antes de que el artista tenga que viajar a Toronto (Canadá) el próximo lunes para comenzar a rodar una película.

"Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock ‘n’ roll", señaló un amigo.

Publicidad