El cantante de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, protagonizó una pelea que incluyó golpes y empujones, el sábado pasado, en la puerta del hotel Four Seasons de Filadelfia, en EE.UU.

Keidis llegó de la mano de su pareja al hotel donde estaba hospedado e intentó ingresar al mismo tiempo que personal de seguridad preparaba la salida de un grupo de clientes que también se alojaba en el lugar.

Se trataba de la famosa banda los Rolling Stones. Uno de los guardaespaldas le prohibió el paso y lo confundió con un fanático, como si este quisiera ingresar para ver a la agrupación británica.

Publicidad

Kiedis se enojó y empezó la pelea. El incidente, aunque no duró mucho, fue capturado en video por uno de los presentes. Este fue publicado por el portal de espectáculos TMZ.com y también fue divulgado por la página web española de la revista Rolling Stone.

Los verdaderos fanáticos de la banda y algunas personas alrededor que observaban el hecho comenzaron a gritar, “es el cantante de Red Hot Chili Peppers” para que dejaran al artista y culmine la pelea. Al día siguiente, Anthony Kiedis declaró a TMZ que el incidente no tuvo importancia.

“Amo a los Stones”, dijo, con el objetivo de ponerle punto final a la polémica. Cuando se investigó sobre el personal de seguridad que coprotagonizó el incidente, tanto representantes del hotel como de los Rolling Stones negaron que la seguridad trabajase para ellos. La agrupación se encuentra en Estados Unidos en una minigira, luego de presentar un catálogo digital de su carrera, como parte de las celebraciones por su 50 aniversario.