Un juez dijo este martes que no cambiará la custodia de los hijos de Michael Jackson tras recibir el reporte de un investigador sobre el bienestar de los menores y de reunirse con los abogados de sus tutores.

El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó la investigación después de que Paris Jackson fue hospitalizada el 5 de junio por ingerir píldoras de ibuprofen (Motrin) y de cortarse el brazo con un cuchillo de cocina.

Beckloff le ordenó al investigador que entrevistara a los hijos de Jackson, incluidos Prince y Blanket, y que luego le presentara un reporte.

Publicidad

Beckloff dijo que también se reunió con abogados de la abuela de los menores, Katherine Jackson, y su primo TJ Jackson, quienes son sus tutores.

"No emprenderé otras acciones", dijo Beckloff a los abogados encargados del patrimonio de Jackson en una audiencia realizada por otro asunto.

Perry Sanders Jr., abogado de Katherine Jackson, ha dicho que Paris Jackson se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No ha revelado otros detalles sobre su estado de salud.

Publicidad

Sanders y Charles Shultz, abogado de TJ Jackson, han dicho que la investigación que solicitó el juez era una reacción esperada y que apoyan su decisión.