Un grupo de madres conservadoras de Estados Unidos se ha unido contra un comercial de salsa de la marca Kraft, y no es precisamente por las calorías que aporta.

En este comercial no aparece una tradicional ama de casa promocionando la salsa, sino que lo hace el modelo Anderson Davis, pero el problema surgió porque este lo hace desnudo.

En un primer momento del anuncio, Davis -ahora conocido como 'Zesty guy'- aparece con un delantal y después se lo quita para aparecer con otro que tiene un tono color piel, prenda que al final se saca para quedar sin ninguna indumentaria, aunque sus partes íntimas quedan cubiertas.

Publicidad

Este singular comercial de TV al parecer no gustó nada a la organización One Millions Moms (Un millón de Mamás), que considera que el anuncio "no aporta más que lujuria", por lo que pide sacarlo de la pantalla, detalla La Nación.

Pese al dolor de cabeza que ha causado este spot a las madres de familia, Kraft no se ha pronunciado al respecto, mientras que 'Zesty guy' ahora es invitado a programas estadounidenses y recibe piropos en las redes sociales.