El futbolista catalán Gerard Piqué aseguró que le tiene gran amor a la familia que está formando y que la llegada de su hijo Milan afincó aún más su amor por Shakira. Sin embargo, aclaró que, al menos por ahora, no habrá casamiento. Así desmintió los rumores que han circulado sobre la pareja, de la que se ha dicho que se casaría durante el bautizo del niño.

“No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”, dijo a HuffPost Voces.

Afirmó que la llegada del pequeño le cambió la vida. “El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti”.

Publicidad

Como padre, el futbolista aseguró que le gusta participar en todo. “Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño, y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico. Somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día”.

Añadió que para ellos es importante disfrutar porque es su único hijo. “No nos queremos perder nada”.

Piqué también admitió que a él y a Shakira sí les gustaría tener más hijos, “pero más adelante”. “En este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan”.

Publicidad

De la cantante colombiana expresó: “Es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada; el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble”.