El actor Robert Pattinson y la cantante Katy Perry, quienes siempre han presumido de su amistad, han empezado a salir con más frecuencia, desde que la estrella de "Crepúsculo" terminó su relación amorosa con la actriz Kristen Stewart.

Uno de los últimos encuentros de Pattinson y Perry se dio el pasado sábado, cuando asistieron a un concierto de la cantante Björk en Los Ángeles (California). Al finalizar la presentación, el actor y la cantante salieron por distintas puertas, aparentemente para evitar a los paparazi. Sin embargo, minutos después las estrellas se encontraron en la casa que la intérprete de "Firework" tiene en la ciudad californiana, según detalla el sitio Quien. com.

"Rob sabe que puede desahogarse con Katy sobre todos los temas que le preocupan y confía en ella plenamente. Algunos de sus amigos han empezado a sospechar sobre el tipo de vínculo que tienen, porque Rob lleva una semana entera viviendo en casa de Katy y hace poco se fueron juntos a las playas de Santa Bárbara", reveló una fuente cercana al actor a The Sun.

Publicidad

No solo Pattinson pasa momentos amorosos difíciles, pues Perry, a sus 28 años, ya acumula un divorcio, del humorista británico Russell Brand, y recientemente se separó del músico John Mayer.