JBalvin, artista aplaudido en el festival de reggaetón Flow Fest de Quito, presentará este martes 11 de junio su nuevo sencillo 'Sola'. Después de su primer concierto en Ecuador, este viernes 31 de mayo en la Plaza de Toros Quito, el cantante espera más éxitos.  

Él es José Álvaro Osorio Balvin, colombiano de 27 años, cantautor e intérprete de 'Yo te lo dije', 'En lo oscuro', 'Tranquila', entre otros temas que se escuchan en el país.

En exclusiva para este medio, JBalvin comenta sobre su nuevo trabajo: "Es una propuesta musical demasiado interesante.  Yo creo que hay que arriesgarse y me encanta arriesgarme musicalmente. Sé que vamos a ser como una nueva era de un estilo musical para los latinos". 

Publicidad

El cantante se muestra feliz con el lanzamiento de su sencillo y dice estar concentrado en la preparación de su álbum, que espera salga a la venta en el 2014, con 20 temas.

Además, comenta que inició su carrera a temprana edad, en su natal Medellín; pero que su inclinación con el género urbano se dio mientras estudiaba inglés en Estados Unidos.

Su carrera profesional inició en Miami, donde perteneció a la disquera Fiera Records; sin embargo, decidió regresar a Colombia y empezar la producción de sus canciones.

Publicidad

En nueve años de carrera ha obtenido reconocimientos dentro y fuera de su país; entre ellos el haberse presentado en el Mega Mezcla Block Party de Madison Square Garden, en Nueva York, convirtiéndose en el primer artista urbano en pisar ese escenario. MAFER MALDONADO.