Para los amantes del fútbol, el pasado lunes se concretó la unión de una “pareja de lujo”: la conformada por el brasileño Neymar da Silva y el argentino Leonel Messi. En la vida real, sin embargo, lejos de la cancha del FC Barcelona, pero no de los flashes, quien se robó el show fue Bruna Marquezine, la novia del astro carioca.

La actriz y modelo llegó al Camp Nou y llamó la atención de los aficionados azulgranas y la prensa extranjera, como lo ha hecho Shakira cuando ha acompañado a Gerard Piqué. A Marquezine, risueña y bromista, se la vio posar ante las cámaras y tomarse fotos con los hinchas.

Un día normal para ella. La brasileña tiene solo 17 años y se dio a conocer hace nueve, a través de anuncios publicitarios y exitosas telenovelas como Mujeres apasionadas. También participó en la película Xuxa Abracadabra, con la llamada Reina de los Bajitos, y desde entonces no ha parado.

Publicidad

Le siguieron las novelas América, Cobras y lagartos, Deseo prohibido... Su última participación fue en Salve Jorge, el programa con más audiencia de la cadena O Globo, y su nombre suena entre los futuros participantes del programa Baile de los famosos.

Los medios brasileños han reseñado el inicio de su romance con Neymar, de 21 años. Cuentan que la actriz conoció al futbolista en el Carnaval de Brasil, en febrero pasado, mientras ella desfilaba. Él se enamoró “a primera vista” y, según las publicaciones, no dejaba de fotografiarla hasta que consiguió acercársele. El resto ya es conocido.

Marquezine es una celebridad en Brasil, pero, con el traslado de su famoso novio, ahora empieza a abrirse espacio en la prensa extranjera: acompañó al astro en su despedida del estadio de Brasilia y también a la suscripción de su nuevo contrato. El lunes completó su exposición internacional en el Camp Nou.

Publicidad

En Brasil ahora se preguntan si Marquezine, entre los continuos viajes que le esperan entre Río de Janeiro y Barcelona, intentará dar el salto profesional a Europa. El tiempo lo dirá.

 

Publicidad

Trayectoria
Bruna Marquezine fue parte del elenco de la película Xuxa Abracadabra, de la famosa presentadora brasileña María Gracia Meneghel, conocida como Xuxa.

Es muy activa en redes sociales, como Twitter e Instagram, donde sube fotos y mensajes a Neymar.

La brasileña también ha incursionado en la actuación teatral. En el 2003 participó en la obra Cosquinha.

Bruna nació en Duque de Caixas, Río de Janeiro, Brasil, el 4 de agosto de 1995. Luego de dos meses cumplirá 18 años.

Publicidad