Hoy en Portada


Dos orquestas de Puerto Rico actuarán en el país

El Papá de los Conciertos. Así se denomina el espectáculo en el que se juntarán las aclamadas orquestas de salsa El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña. Sus integrantes arribarán al país para compartir el escenario en un “mano a mano” el 14 y 15 de junio próximo, en Guayaquil y Portoviejo, respectivamente.

En el Puerto Principal actuarán en el estadio Alberto Spencer y en Portoviejo, en el recinto ferial de la Cámara de Comercio. Los dos conciertos serán a las 20:00 y contarán con las intervenciones del grupo de salsa Alleguez Son y del saxofonista Lucho Silva.

El Gran Combo de Puerto Rico, que en sus 51 años de carrera ha realizado alrededor de 80 producciones discográficas, deleitará a los asistentes con sus clásicos Timbalero, Un verano en Nueva York, Me liberé, No hay cama pa’ tanta gente, Se nos perdió el amor, Ojos chinos, Arroz con habichuela, Gota de lluvia, entre otros.

Mientras que La Sonora Ponceña, que celebra 59 años de trayectoria artística, hará un recorrido musical que incluirá éxitos como Fuego en el 23, El menú, El pío pío, Ramona, Bomba carabomba, Canto al jibarito, Moreno soy, entre otras.

Las localidades disponibles para el concierto en Guayaquil son: tribuna $ 25, pista $ 38, vip $ 55 y golden box $ 78. Están a la venta en Ecutickets en Casa Tosi.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: