El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle inició en su tierra natal su gira de conciertos, para celebrar sus dos décadas de carrera, nombrada Casi 20. En el primer show, ofrecido el pasado sábado, estuvo acompañado por destacados artistas como la española Natalia Jiménez y el argentino Noel Schajris.

Ataviado con una chaqueta plateada, pantalón oscuro y con su cabeza rapada, el intérprete arrancó su espectáculo ante 8.000 personas en el Coliseo M. Agrelot de San Juan, con el tema Si tú me besas.

El artista, de 44 años, prosiguió el concierto con Qué habría sido de mí, uno de los éxitos más conocidos que ha tenido durante sus dos décadas de carrera.

Publicidad

“Buenas noches Puerto Rico. No se imaginan la satisfacción que tengo de estar celebrando estos casi veinte (años) en mi casa, con la gente que me vio crecer”, expresó Manuelle, quien después recordó cómo inició su carrera como solista gracias al empuje del también salsero boricua Gilberto Santa Rosa. Siguió la velada con Apiádate de mí, Así es la mujer y Como una estrella.

Luego apareció Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, como el primer invitado de la noche, para cantar No veo la hora y Maldita suerte.

Manuelle retomó su turno para interpretar partes improvisadas, seguidas de Dile a ella, Hay que poner el alma, Me llamaré tuyo, logrando que una veintena de parejas bailaran.

Publicidad

El salsero boricua, entonces, invitó al escenario a Jiménez, exintegrante de la agrupación La Quinta Estación para cantar Nuestro amor se ha vuelto ayer y Recuérdame.

El puertorriqueño dio finalizada su participación como solista interpretando He tratado, cerrando con Ella lo que quiere es salsa junto al dúo Jowell y Randy y el reggaetonero Voltio.

Publicidad

Luego de su presentación en Puerto Rico, Manuelle y el resto de su orquesta proseguirá la gira el 31 de mayo en República Dominicana.

De ahí el tour continuará por EE.UU., en donde tiene previsto visitar varias ciudades.