El artista ecuatoriano Douglas Bastidas, quien tiene 25 años de trayectoria, propone para esta noche dos horas de música, en el Teatro Sánchez Aguilar. En ese espacio cultural, el cantautor ofrecerá el primer concierto de su gira Mi corazón no entiende, que luego llevará a Quito, Portoviejo, Loja, Riobamba y otras ciudades del país.

El show está programado para que se inicie a las 20:30, y en este, el músico hará un recorrido por las canciones que popularizó la desaparecida agrupación Tranzas, de la que fue vocalista y compositor. Y también presentará los temas de su etapa como solista.

El recital será filmado y dirigido por el productor David Domínguez, y cuenta con un montaje visual a cargo de Carlos Ferrín.

Publicidad

Pero Bastidas no estará solo hoy. Lo acompañarán su banda de músicos y tendrá, además, invitados especiales: Troi Alvarado, quien fue compañero en el grupo Tranzas, Luis Caputti y Danilo Rosero.

Las entradas para el show cuestan: Vip $ 50, platea A $ 40, platea B $ 30 y platea C $ 20. A la venta en Musicalísimo y en las boleterías del teatro.