Temas

One Direction

Cantantes

Grupos musicales


One Direction llegará a Sudamérica en el 2014; la gira no incluye a Ecuador

Ecuador no consta en la gira "Where We Are Stadium Tour" que llevará al popular grupo británico-irlandés One Direction por la mayoría de países de Sudamérica en el 2014.

Este tour se iniciará el 25 de abril en el estadio El Campín de Bogotá (Colombia), para luego continuar el 27 en el Estadio Nacional de Lima (Perú), el 29 en el Jockey Club de Asunción (Paraguay), el 1 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago (Chile), el 3 en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires (Argentina), el 6 en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), el 8 en el estadio Apoteose de Río de Janeiro (Brasil) y el 10 en el Palmeiras Arena de Sao Paulo (Brasil).

Luego de su paso por el cono sur, el quinteto viajará a Irlanda y Reino Unido para continuar con su gira. Las entradas para el primer concierto en la capital colombiana saldrán a la venta el 24 de junio, según se anuncia en el sitio web oficial del grupo.

La banda One Direction, compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, actuó en las pasadas Olimpiadas de Londres, arrasó en los premios MTV a los videos musicales y fue elegida por esa cadena televisiva como Artista del año 2012.

Con su producción Up all night los chicos pasaron a la historia al ser este el primer CD debut de un grupo británico que alcanzó el número 1 de la lista Billboard 200.

 

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: