Su "fuerza, su seguridad y su belleza" han sido determinantes para ser elegida "Embajadora Global de la Belleza"; la "top model" y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, es la nueva musa de la marca de cosméticos Avon.

La modelo se convierte, con este título, en el rostro de la firma a nivel mundial: el estilo de Shayk impregnará los catálogos Avon de todos los países en los que la marca tiene presencia y, además, la novia de "CR7" jugará un papel "fundamental" en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, que verá la luz en otoño de 2013, ha reconocido la compañía en una nota de prensa.

Shayk se siente "orgullosa" de colaborar con la firma de cosméticos, bisutería, complementos y hogar y admira su "empeño por mejorar" la vida de las mujeres, expresa la modelo mediante un comunicado.

Publicidad

La directora de mercadotecnia de Avon, la ecuatoriana Patricia Pérez-Ayala, ha alabado la figura de la "top model" y ha dicho de ella que es "hermosa por dentro y por fuera", motivo por el que va "muy bien" con la filosofía de la marca.

La modelo rusa, imagen de un elenco variado de marcas, ha recibido reconocimiento internacional en las pasarelas de Estados Unidos y Europa y compagina su trabajo con el apoyo de causas solidarias, que promueve desde su organización benéfica.