Kate Upton pasó de ser la chica estelar del número de trajes de baño de la revista Sports Illustrated a la modelo de la portada de Vogue.

Upton dijo a Vogue que el modelaje en pasarelas “no es lo que planea”, pero que quiere hacer una campaña de anuncios de moda y quizás lanzar su propia línea de lencería.

 

Publicidad

“Siempre he amado la moda, pero no es lo que estoy destinada a hacer. Yo no nací para estar en la pasarela. Quiero diseñar mi propia línea de lencería y hacer más películas”, agregó.

También dijo que le gustaría seguir actuando. Upton ha participado en las películas The Three Stooges y Tower Heist. Además es parte de la cinta próxima a estrenarse The Other Woman, protagonizada por Cameron Díaz y Leslie Mann.

“Soy estadounidense, ¡más es más!”, señaló sobre su ajetreada agenda.

Publicidad

La modelo de 20 años se defendió también de los comentarios acerca de su cuerpo voluptuoso y de sus senos naturales, detalló en una entrevista.

“Amo mi cuerpo, es lo que Dios me dio. Estoy muy orgullosa de mis boobies”, advirtió la rubia actriz con medidas de 95-63-92, también llamada La Chica Bikini.

Publicidad

En las imágenes que aparecen en las páginas de la revista, Upton muestra un estilo más maduro y vanguardista. Una faceta diferente a la que tenía acostumbrado a sus seguidores en fotografías sensuales en trajes de baño.

Durante la sesión de fotos, realizada por el estadounidense Bruce Weber, Upton coqueteó con la cámara que se encargó de filmar la secuencia y se atrevió incluso a posar en topless.

El video realizado también por el fotógrafo se titula It Had to be you (Tenías que ser tú) y se lo puede ver en internet.

Esta semana, Upton asistió al baile anual del Museo Metropolitano de Nueva York, organizado por Vogue. El número de junio de la revista de modas saldrá a la venta el 21 de mayo.

Publicidad

Upton es una de las modelos más requeridas actualmente en la industria y fue elegida la novata del año por Sports Illustrated. En el 2011 apareció en este impreso junto con Brooklyn Decker, Shayk Irina y otras modelos.