La diseñadora y empresaria guayaquileña Rosanna Queirolo extiende la gama de productos de su línea Blash, que comercializa con Megamaxi, y ahora ha creado su primera colección de productos y accesorios para el hogar.

Blash Home engloba una variedad de diseños para el dormitorio, en los que se pueden encontrar sábanas, sobrecamas, almohadones, almohadas y alfombras de piso. En accesorios para el baño hay cortinas, toallas y alfombras.

Sus creaciones incluyen línea de vajillas, individuales, servilletas de tela, delantales, toallas de cocina, estos para las áreas del comedor y de la cocina.

Publicidad

La primera colección de Blash Home ha sido diseñada en tonos muy acogedores, que van desde los colores tierra, hasta los pasteles y neutrales. Para la confección de las sábanas se utilizaron telas 100% algodón en 150 hilos, fondos enteros y otros estampados. Las toallas son 100% algodón.

“Es totalmente mi estilo.  Algo conservador pero con diseño discreto que provoca adquirir y usar de inmediato... Mi sueño es que cada hogar del Ecuador tenga al menos un artículo Blash Home”, manifestó Queirolo.

Los productos de esta colección ya se encuentran en los 12 locales Megamaxi del país en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Publicidad

La presentación de esta nueva línea de insumos para el hogar es hoy en el hotel Marriott Courtyard de Guayaquil, en la suite 1404, desde las 12:00 hasta las 18:00. En la casa abierta se podrá adquirir cada uno de los artículos que forman esta nueva propuesta decorativa para el hogar.

Además de la exhibición se hará el lanzamiento de los sitios web: www.rosannaqueirolo.com y www.blash.com.ec, en los que encontrará más información de la marca.