El puertorriqueño Tito El Bambino revela este año todo su potencial no solo como cantante sino también como compositor, gracias a su colaboración con Marc Anthony en el nuevo disco del salsero, mientras prepara un álbum que saldrá al mercado en noviembre próximo.

Tras el éxito de su sexto disco, Invicto, el artista –también conocido como El Patrón– adelantó en una entrevista con Efe que ahora trabaja en Alta jerarquía.

“Cuando se cumpla el año de haber salido Invicto vamos a sacar el nuevo disco Alta jerarquía y voy a seguir componiendo temas para Marc Anthony y otros artistas con los cuales siento que tenemos una conexión”, explicó el cantante de 31 años.

Publicidad

Efraín Fines Nevares, su verdadero nombre, promociona actualmente el sencillo Tu dolor, mientras trabaja en su nueva producción y sigue colaborando con otros artistas como el mismo Marc Anthony o Wisin del dúo Wisin y Yandel.

Como otros artistas latinos, ha encontrado en las redes sociales una vía directa para conectarse con sus seguidores y ostenta las cifras de 1,73 millones de seguidores en Twitter, 1,47 millones en Facebook, 44.500 suscriptores en su canal de YouTube y 23.000 en Instagram (desde que abrió esta última cuenta hace un mes).

“Desde el 2004 me he dedicado de lleno a las redes sociales, que me han traído experiencias muy buenas, porque he podido estar en contacto directo con el público”, manifestó.

Publicidad

Por ese “tirón” virtual la compañía State Farm ha escogido a Tito El Bambino para una campaña con la que uno de sus fanáticos acompañará al cantante a presenciar un partido del equipo de la NBA Miami Heat.

Es tal su interacción con sus seguidores que Tito El Bambino aseguró que a través de Twitter y Facebook ha tenido el “privilegio” de escribir canciones a partir de las historias que le han contado sus fanáticos.