El cantante español Julio Iglesias desmintió hoy que su hijo Enrique vaya a casarse este fin de semana con la tenista Anna Kournikova, ya que no le ha comentado nada.

"No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el artista en una rueda de prensa en México, país en el que se encuentra como parte de una gira internacional de conciertos.

Con la disposición a contestar a todas las preguntas el artista de 69 años charló con los periodistas y aseguró que se enteró hoy de esta noticia por la prensa.

Publicidad

El martes el diario sensacionalista británico The Sun, en una información en la que no se mencionaban fuentes, afirmó que Enrique Iglesias y la tenista rusa planeaban casarse la semana próxima.

"Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también", agregó.

Julio Iglesias padre lleva casado con Miranda Rijnsburgern desde 2010 y Enrique Iglesias es novio de Kournikova desde 2002.

Publicidad

Enrique Iglesias, cantante como su padre, cumple hoy 38 años.

La revista ¡Hola! quien, citando a "fuentes cercanas", desmintió hoy también que suenen campanas de boda para el intérprete de "Experiencia religiosa".

Publicidad

"No hay boda de Enrique Iglesias", titula la publicación en su edición web.

Ni siquiera el relaciones públicas del cantante en Miami, Joe Bonilla, se atreve a confirmar fecha de enlace y explica, en declaraciones a EFEstilo, que "Enrique es como la marea, siempre sorprendente. Si planea casarse estoy seguro de que nos va a sorprender a todos".