La gira de Justin Bieber genera pasiones e incidentes. El último, durante su concierto el pasado domingo en Dubái, en el que un fan se subió al escenario burlando las medidas de seguridad y se abalanzó sobre el cantante.

Como recoge un video muy difundido ayer en las redes sociales, un admirador masculino vestido con un vaquero y una camiseta blanca corre por el escenario y se agarra a Bieber, que en ese momento estaba sentado al piano e interpretaba su célebre canción Believe.

Publicidad

El cantante logró zafarse de su seguidor, que es detenido por los efectivos de seguridad inmediatamente, pero los forcejeos provocaron que el piano de cola se volcara.

El concierto, segundo y último que Bieber daba en Dubái, continuó tras el incidente, y el cantante de 19 años escribió después en su cuenta de Twitter: “Dubái. Nada detiene el espectáculo”.

En el marco de su gira, Bieber protagonizó un incidente hace cuatro días en el aeropuerto de Estambul, al saltarse el control de pasaportes. Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a los seguidores adolescentes que lo esperaban.

Publicidad

Otro inconveniente se dio cuando Bieber escribió en el libro de visitantes al museo Casa de Ana Frank en Ámsterdam, que deseaba que la adolescente judía que murió en un campo de concentración nazi “hubiera sido una Belieber” —una de sus admiradoras— si la historia hubiera sido distinta. El mensaje provocó una serie de comentarios en la página del museo en Facebook, donde muchos criticaron al cantante por escribir algo considerado insensible.