Durante diez años, el chef Darren McGrady fue el cocinero oficial de la familia real británica. Luego de la muerte de Lady Di, abandonó su puesto en el palacio de Buckingham.

Este especialista de la cocina reveló a la revista inglesa Marie Claire cuáles eran los manjares que degustaban los príncipes, rey y reina de Inglaterra.

Las berenjenas rellenas con vegetales y queso derretido, según McGrady, eran las favoritas de la recordada princesa Diana. En tanto que la reina Isabel II, agrega, prefería los platos con frutas cosechadas en su finca de Balmoral.

Publicidad

“Isabel II comía frutas con cereal y un té negro. Ella misma recogía las fresas y luego me las daba (...). No comía nada que tuviera ajo. Odiaba su olor y su sabor”, confiesa el chef a la revista inglesa.

Respecto a los príncipes Enrique y Guillermo, asegura que gustaban de comer pizza y comidas rápidas, pero estas eran preparadas en el palacio.

“Ellos serían príncipes, pero tenían el paladar de un niño”, justifica McGrady, quien en otra entrevista con la revista Vanity Fair de España agrega que la reina de Inglaterra tomaba licores todos los días.

Publicidad

Tras 20 años alejado de la monarquía británica, este chef cuenta con un blog y aparece en un programa de TV. (I)