Apple: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, estas son sus características y funcionalidades

Martes, 12 de Septiembre, 2017 - 13h58
12 Sep 2017

Tres modelos de iPhone fueron el punto central del evento Apple 2017.

El clímax del Evento Apple fue la revelación del iPhone X, todo pantalla sin botones físicos frontales.

El iPhone X llega con reconocimiento facial, un diseño completamente nuevo y carga inalámbrica. El teléfono cuenta con una serie de innovaciones, incluyendo una cámara infrarroja y equipo especial para el reconocimiento facial, que sustituirá al sensor de huella digital para desbloquear el teléfono. El botón de inicio también desapareció y bastará una pulsación para activar el teléfono.

Foto del iPhone X

El iPhone X llega con tecnología Face ID. Lo que significa que Apple ha entrado de lleno en el reconocimiento facial, a través de un motor A11 Bionic Neuronal. El sistema promete que puede reconocer a la persona lleve gafas o un gorro de esquimal.

Los nuevos iPhone presentados por Apple con los precios que tendrán en Estados Unidos (AFP)

En su innovación, Apple mezcla el reconomiento facial y los animoji, con lo que se obtiene un emoji que repite las palabras del usuario del iPhone X y expresiones faciales para transformar la manera en la que se comunican los usuarios.

El iPhone X incluye Super Retina Display, además de una pantalla OLED de 5.8", Dolby Vision y HDR10. La tecnología 3D Touch llega integrada en la pantalla. Por otro lado, al retirar el botón de inicio, el usuario que no quiera llamar a Siri con el reconocimiento de voz, lo podrá hacer a través del botón lateral.

La batería del iPhone X dura 2 horas más que el iPhone 7 y es de carga inalámbrica. iPhone X tiene cámara dual de 12 mpx y doble estabilización de imagen. Gracias a la cámara frontal True Depth se pueden mejorar los selfies y utilizar el modo retrato y modificación de iluminación.

Estará a la venta a partir del 27 de octubre para entregas a principios de noviembre.

iPhone 8, iPhone 8 Plus

Además, Apple develó dos modelos de iPhone: el 8 y el 8 Plus, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápido que los anteriores.

Imagen del iPhone 8

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó uno de los responsables del grupo informático Phil Schiller. Mientras que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el iPhone 8 y el más grande iPhone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, en el décimo aniversario del famoso smartphone.

En el iPhone 8, las cámaras están calibradas para funcionar mejor con AR (realidad aumentada).

En venta desde el 22

Apple presenta el sistema de carga inalámbrica con la nueva gama de smartphone, para lo que ha colaborado con otras plataformas. El iPhone 8 estará disponible en 32GB 128GB y 256GB y se podrá adquirir en Estados Unidos desde 699 dólares. Mientras que el iPhone 8 Plus se podrá comprar desde los 799 dólares, a partir del 22 de septiembre.

iOS 11 llegará antes a los dispositivos, concretamente el 19 de septiembre.

Apple Watch

La compañía también develó un mejorado smartwatch. La nueva versión de su reloj Apple Watch incluye un celular incorporado que permitirá hacer llamados sin necesidad de estar conectado a un teléfono para obtener acceso a internet.

Además, presentó un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.

Precios en Estados Unidos

- Apple Watch: Series 1 desde 249 dólares; Series 3 desde $ 329; y Series 3 (con celular) desde $ 399;

- Apple TV 4K: Decodificador en 179 dólares;

- iPhone 8 a 699 dólares y iPhone 8 Plus a $ 799;

- iPhone X: 999 dólares. (I)

Apple: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, estas son sus características y funcionalidades
Doctor Tecno
2017-09-12T23:14:46-05:00
[VIDEO] Tres modelos de iPhone fueron el punto central del evento Apple 2017.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo