El planeta Argus ha sido destruido por la energía vil y sus demonios amenazan con invadir la tierra de Azeroth, pero los guerreros de esta última tierra se preparan para emprender un viaje hasta Argus y destruir a estos seres en su propio planeta. Esta es la trama que presenta el parche 7.3 del juego World of Warcraft de Blizz Entertaiment.

La comunidad Blizz Holics situada en Quito, tiene la autorización de Blizz Entertaiment para realizar una interacción de los fanáticos con el juego. David Viteri, representante de esta comunidad, comenta que realizan varias actividades como juegos en línea, videos, cosplay y gráficos.

“Considero que esta es una actividad sana porque incluso participan personas que tienen alguna enfermedad y les ayuda a sobrellevarla. Algunos se disfrazan de sus personajes favoritos de la serie”, comenta Viteri.

Publicidad

Blizz Holics participó en la Comic Con 2017 efectuada en Guayaquil en agosto pasado. En ella hablaron de la actualización del juego (7.3) y sus nuevas aventuras. “El parche salió el 29 de agosto.(...) Lo que nos dejó sorprendidos a los seguidores de este juego es que ahora se podía matar a los demonios en su propia tierra”, expresa el representante.

A Viteri lo acompañan Carlos Valarezo, encargado de los diseños que publican del juego, Stephanie Valdiviezo, quien ejecuta las relaciones públicas de la comunidad, Juan Edmundo, realizador de los videos y cuatro personas más.

“Somos un club de fans. También presentamos otros juegos. Los jóvenes pueden jugar en línea. Armamos bandos y realmente asumen el roll. Lo atractivo de este juego (World of Warcraft) es que sus historias son sorprendentes. No solo hay algo nuevo sino alarmante”, asienta Viteri. (E)