El arte y el deporte se fusionarán en esta obra con estilo circense llamada Aerial Masquerade, que estará compuesta por acrobacias en el aire realizadas por un elenco que llevará máscaras diversas.

El show es hoy, a las 20:00, en la plazoleta principal del centro comercial Plaza Lagos (km 6,5 de la avenida Samborondón). La entrada es gratuita.

El elenco artístico está compuesto por profesoras y alumnas de la academia Aerial Academy Ecuador, que en mayo de este año abrió sus puertas en su nueva sucursal en Driving Range, luego de haber tenido un tiempo de haber cerrado su espacio anterior en el club Diana Quintana.

Publicidad

María Mercedes Hernández, una de las propietarias, cuenta que los movimientos que se realizarán en el aire se hacen integrando elementos como telas, aros y candelabros.

“Se irá contando una historia a través de los movimientos, las escenografías y las máscaras, la niña protagonista de cada escena irá tomando cada una de estas máscaras como la de la valentía, vanidad, entre otras, mientras va descubriendo mundos hasta ser rescatada por el amor”, cuenta.

Al final todo el elenco realizará un baile aéreo con transiciones de un elemento a otro, usando las máscaras.

Publicidad

Nuevas clases

En el lugar, además de acrobacias en tela y piruetas con trapecio y aro, se imparten clases de gimnasia olímpica para niños a partir de los cuatro años. Los horarios son de lunes a sábado, de 16:00 a 20:00. (I)