La noticia de que Batman ahora tendrá súper poderes está dando la vuelta en internet y generando varias dudas entre los miles de fans del héroe de ciudad Gótica. 

Resulta que en el comic Suicide Squad #22  Amanda Waller incluye a Bruce Wayne en su lista de metahumanos, lo que sorprendió a todos, porque una de las características de Batman es que no posee súperpoderes. El escritor Max Machado publicó en www.vix.com  que Rebirth borra la aptitud que lo transformó en leyenda. 

Además explicó  que en la historieta se remontaban a la trama de Dark Days: The Casting, último issue introductorio a Dark Nights: Metal y primer trabajo en conjunto de la dupla Snyder/Capullo desde el New 52.

Publicidad

Previo al inicio de Dark Nights: Metal —cómic en el que el Caballero de la Noche deberá enfrentarse a 7 versiones malvadas de sí mismo provenientes de realidades alternas—, cuenta que Green Lantern y Duke Thomas descubren a Joker encerrado en la Batcave. El Príncipe Payaso del Crimen no pierde tiempo y engaña a los héroes para poder escapar; pero, increíblemente, dice la verdad al momento de revelar el verdadero plan de Batman: descubrir el secreto del Dionesium, el metal que le salvó la vida.

En ese mismo capítulo del Cómic se da a conocer que issue #12 acompaña a Batman mientras se infiltra en la guarida de Bane y usa cada viñeta de forma excepcional el autor genera movimiento y acción, junto a sensaciones de adrenalina que nos hacen pensar, "definitivamente, esto es algo que Batman haría". (E)