Publireportaje

Los súperprocesadores de los nuevos smartphones de Samsung llegaron al mercado y sorprenden con sus increíbles mejoras que esperan facilitar el uso del dispositivo y generar nuevas experiencias en los usuarios.

Con mayor capacidad de almacenamiento (64 GB) y 4 GB de memoria RAM, duración de la batería, control de interfaz, resistencia al agua, lector de iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial etc., este dispositivo se convierte en un aliado dentro del entorno laboral. Además, posee un puerto USB de tipo C para una mayor velocidad de transferencia de datos y electricidad y un botón adicional de volumen para recibir llamadas en lugares ruidosos o al aire libre.

Publicidad

Los dispositivos Samsung siempre han sido reconocidos por la calidad de su cámara y los nuevos S8 no son la excepción ya que siguen teniendo la mejor cámara de smartphones del mercado. Por supuesto, estos elementos han sido mejorados. La cámara trasera de los S8 y S8 Plus mantienen la misma resolución de 12 megapíxeles pero cuentan con un sensor Dual Píxel para ofrecer una mejor calidad de foto, por lo que las imágenes son más nítidas y brillantes, incluso con poca luz.

Otra de las innovaciones relacionadas a la mayor duración de la batería es la opción de poner manualmente las aplicaciones en reposo. Cuando una aplicación está "durmiendo", las notificaciones de la aplicación se pausarán y se activarán cuando se abra la aplicación, de esta forma se produce un ahorro de la batería.

Los nuevos Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son la generación Samsung que más cambios ha experimentado y se espera que logren posicionarse como uno de los mejores celulares de 2017. (PR)