El cantante y músico, Kanye West, recibe críticas por el diseño de un modelo de zapatos deportivo inspirado en algunas reconocidas marcas de diseñadores.

Según indica El PAÍS, el músico, marido de Kim Kardashian, ha confesado practicar  el "me he inspirado en...", es decir, ha cogido ideas de modelos de Balenciaga, Gucci, Adidas... y ha creado las Yeezy Season 6. 

Ibn Jasper, uno de los mejores amigos de Kanye, subió una foto con el nuevo diseño de zapato que se caracteriza por ser grueso, ancho, "con innecesarias protuberancias, y no tienen una forma definida". No hay quien averigüe cuál corresponde al pie derecho y cuál al izquierdo. Y ojo si te las pones: corres el riesgo de tropezar con los relieves que sobresalen de su suela.

Publicidad

 Y el público en redes sociales no ha tardado en reaccionar.

"Estos zapatos se parecen a los que lleva el personal de mantenimiento de mi empresa", comenta un usuario en el Instagram. "Abuela, estas deportivas te gustarían", "son como los zapatos ortopédicos que llevan mis abuelos" o "feas como el demonio" son solo algunos de los 730 comentarios que acumula la publicación en 15 horas. (I)