Queridos lectores, hoy es Domingo de Pascua, se celebra la gloria de la Resurrección de Jesús y es la fiesta con la que se culmina la Semana Mayor para los católicos de todo el mundo. En nuestra familia también es una gran celebración, por eso hoy comparto con ustedes la alegría de la Pascua con estos huevos rellenos aderezados con diferentes sabores que van a ser las delicias de su mesa.

Prepárenlos y usen los ingredientes que tengan a la mano, lo que aquí les presento es una simple muestra, usen su imaginación y disfrútenlos. Por supuesto, agradezcan a su cocinero (a) de hoy. (I)

Huevos de Pascua rellenos

Publicidad

Ingredientes:
12 huevos duros

2 cucharadas de mayonesa light

1 cucharada de mostaza amarilla o Dijon

Publicidad

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de sal o al gusto

Publicidad

1/2 cucharadita de pimienta o al gusto

4 puntas de espárragos

4 lascas de jamón serrano o su favorito

4 cuadraditos de queso feta

Publicidad

1/2 cucharadita de orégano

4 triangulitos de queso holandés

4 ramitas de eneldo

4 ramitas de tomillo

1/2 taza de queso crema

1 cucharada de caviar negro

1 cucharada de caviar rojo

Preparación:

1. Ponga los huevos en una olla grande con suficiente agua y cocínelos durante diez minutos. Luego escúrralos y póngales agua fría para poder pelarlos con facilidad.

2. Pélelos y con cuidado córtelos por la mitad. Retire las yemas y colóquelas sobre un plato hondo. Acomode las claras aparte.

3. Con un tenedor aplaste las yemas y póngales la mayonesa, mostaza, aceite de oliva, sal y pimienta. Mezcle bien hasta obtener como una pasta. Verifique el sabor.

4.Con esta pasta rellene las claras de huevo nuevamente y vaya acomodándolos sobre un plato.

5. Decore cuatro mitades de huevo con las puntas de espárrago y pimienta. Cuatro con jamón serrano o su favorito. Cuatro con queso feta y un poquito de orégano. Cuatro con queso holandés y pimienta (si es roja mejor). Cuatro con las ramitas de eneldo y cuatro con las ramitas de tomillo. Mezcle 1/4 taza de queso crema con el caviar negro y póngalo con cuidado sobre los huevos con las ramitas de eneldo. El otro 1/4 taza de queso crema mézclelo con el caviar rojo y acomódelo al lado de las ramitas de tomillo.

6. Acomode sus huevitos de Pascua sobre una linda fuente y sírvalos inmediatamente.

Nota: Rinden 24 huevitos. Felices Pascuas de Resurrección.