La marca coreana de tecnología Samsung, inauguró el viernes 12 de mayo la primera tienda de experiencia en la ciudad de Guayaquil, en alianza con ICESA.S.A. En este nuevo espacio, ubicado en el Centro Comercial Mall del Sol, el consumidor podrá conocer de primera mano la más alta tecnología que ofrece Samsung en sus diferentes productos como celulares, televisores, refrigeradoras, lavadoras y dispositivos vestibles (wearables).

Francisco Rivas, Director Comercial de Celulares de Samsung Electronics Ecuador, comentó durante el evento que “estamos muy complacidos con la inauguración de nuestra nueva tienda, un espacio donde ofreceremos siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung. Este espacio fue diseñado para interactuar y disfrutar de nuestra tecnología en un ambiente cómodo y con asesoría de especialistas Samsung”.

Por su parte, Francisco Jimenez, Presidente Ejecutivo de ICESA, indicó que “el consumidor ecuatoriano está al día con las tendencias tecnológicas a nivel mundial y quiere ser de los primeros en adquirirlas. En el nuevo BrandShop de Samsung, el cliente tendrá a la mano lo último en tecnología".

Publicidad

La nueva tienda está ubicada en la planta baja del Mall del Sol y atenderá de lunes a sábado de 10h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00.

Esta tienda se suma a las siete que tiene la marca en Ecuador (Guayaquil: San Marino; Quito: Quicentro Norte, C.C. San Luis, C.C.I., C.C. Condado, Scala Shopping y Quicentro Sur.).

En América Latina la compañía cuenta con más de 200 tiendas.