Justin Timberlake y Jessica Biel

La madurez de su carrera y su participación en el cine han hecho del cantante de N’Sync un modelo de estilo dramático, urbano y supersexi. Su esposa, una gran actriz también, disfruta luciendo su escultural figura en prendas con tajos, corte sirena y mucho brillo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Publicidad

La actriz colombiana siempre luce sexy, elegante y acertada en sus elecciones. Sus hermosas curvas latinas se potencian con vestidos en corte sirena y tipo strapless. A su lado su esposo, el actor Joe Manganiello, presenta outfits dramáticos y urbanos, una combinación explosiva.

George Clooney y Amal Alamuddin

El eterno galán de Hollywood también conquista con su forma de vestir, sobria y encantadora. Hace pocos años se casó con Amal Alamuddin, una abogada de éxito, quien goza de la clase de una doncella. Gusta de vestidos, trajes sastres, encajes y estampas florales. Juntos derrochan glamur.

Publicidad

David y Victoria Beckham

No podía faltar la pareja inglesa más cotizada de los últimos tiempos y la mejor vestida del mundo. David, uno de los mejores futbolistas del mundo, es el rostro de millonarias campañas. Victoria, ex Spice Girl, creó su firma de diseño, con colecciones para Londres y Nueva York.

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds

La estrella de Gossip Girl ha enamorado con su elegancia, pero sobre todo por ser auténtica. Ha mostrado cómo combinar colores saturados, llevar prendas con moldes asimétricos, y por último a lucir un embarazo a pura tendencia. Su esposo, el protagonista de Deadpool, le sigue el paso. Todo el tiempo luce impecable con trajes que combinan textura, y por supuesto mucha vanguardia. (I)