Biscuits by Nane

Esta marca ha tenido un crecimiento explosivo. Hace solo 2 años, Jeanet Hanze (de 22 años) abría su primer local en Entre Ríos (Samborondón) y ahora cuenta con 6 locales en total. Y planea abrir la séptima sucursal el próximo año en el centro de Guayaquil. “Somos pastelería, con una oferta full de galletería, además de empanadas, sándwiches, humitas”, dice Hanze, quien estudió gastronomía en la Johnson & Wales University (Miami).

Ella comparte esta receta porque es sencilla y rica, dice, además “tiene ingredientes muy fáciles de conseguir. Les encantará a todos”. Contacto: 099-027-7770. IG: @biscuitsbynane_ec

Publicidad

Sándwiches de chocochips con manjar y chocolate

Ingredientes:
1 1/2 taza de azúcar morena
1 taza de mantequilla
1 cucharadita de vainilla
1 huevo
2 tazas de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
2 tazas de chispas de chocolate
2 barras de chocolate para cobertura
1 tarro de manjar

Preparación:

Publicidad

Caliente el horno a 150 °F.

Mezcle el azúcar, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande. Batir hasta que la masa esté cremosa. Luego agregue el huevo y mezcle hasta que los ingredientes estén bien incorporados.

Publicidad

Agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Batir solo hasta que los ingredientes estén unificados en la masa.

Incorpore las chispas de chocolate. Puede también agregar nueces a su gusto.

Utilizando una cuchara, haga bolitas de la masa sobre una bandeja para hornear forrada en papel manteca. Colocar las bolitas con suficiente distancia entre ellas para que al abrirse no se peguen.

Hornee las galletas alrededor de 12 minutos o hasta que los bordes estén dorados y el centro de color claro y textura suave. Dejar enfriar.

Publicidad

Rellenar las galletas de manjar, dejándolas en forma de sándwiches; ponerlas a un lado.

Derretir el chocolate de cobertura en el microondas en intervalos de 15 segundos, moviendo el chocolate con un tenedor entre cada intervalo para evitar que se queme.

Sumergir la mitad de cada sándwich en el chocolate derretido y decorarlas con chispas navideñas o las que más le gusten.

Refrigerar las galletas durante 10 minutos para que el chocolate se endurezca. Luego compártalas en familia. (I)